Colas y quejas en la puerta de Movistar

“Hace dos horas que estamos esperando en la vereda, con el frío, a la sombra, y no nos atienden”, comentó una de las personas.

En el comienzo de la tercera semana de junio, un grupo de personas se juntó en la puerta de una compañía de servicios de telecomunicaciones (Movistar) a reclamar por un servicio que se estaba ofreciendo a cambio de 1.500 pesos mensuales, y que no habría tenido resultados por falta de conectividad o alcance de señal en el sur de la ciudad.

Así lo expresó Julio, un hombre que llegó desde la zona de Barrio Aeropuerto, y quien conjuntamente con otras personas que se juntaron en la sede de la firma en 47 entre 8 y 9, reclamaron una solución.

“Hace dos horas que estamos esperando en la vereda, con el frío, a la sombra, y no nos atienden”, comentó una de las personas, quien advirtió que el personal de seguridad de la empresa solo controló el distanciamiento social dentro del edificio, pero dejó que las personas se organizaran a su criterio sobre la vereda de calle 47.

“Me quedé sin teléfono hace diez días. Fui a la calle 8 y 47, y de allí me mandaron a la sede de 47 entre 8 y 9. Allí me dijeron que el problema era de mi teléfono, que tenía que configurarlo de nuevo”, relató el jubilado de 75 años.

Como él, otras personas buscaron acercarse a las empresas de telecomunicaciones para intentar bajar las aplicaciones Cuidar o Vacunate, pero en muchos casos los equipos no contaban con la suficiente capacidad, y desde las empresas derivaron a los usuarios a las casas de reparación de celulares.

 

Noticias Relacionadas