Comenzó un nuevo curso en Ley Micaela bonaerense para trabajadores de Educación
“La Ley es una herramienta que se instaló con fuerza y es parte de una lucha que tomó enorme dimensión a partir de 2015 con el Ni Una Menos”, señaló la ministra Estela Díaz.
La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, junto al director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, dieron inicio a un nuevo curso de Sensibilización, Formación y Actualización en Ley Micaela bonaerense, para más de 270 trabajadoras y trabajadores del organismo.
“La Ley es una herramienta que se instaló con fuerza y es parte de una lucha que tomó enorme dimensión a partir de 2015 con el Ni Una Menos” señaló Estela Díaz y agregó: “Es con Estado presente que tenemos que construir una sociedad con inclusión, justicia social, con igualdad de género y sin discriminaciones. La Ley Micaela es una herramienta privilegiada y fundamental para la tarea que llevamos adelante trabajadoras y trabajadores públicas”.
Por su parte, Alberto Sileoni destacó: “Tenemos una responsabilidad en hacer una sociedad mejor, desde la escuela y los lugares de trabajo. No solo estamos orgullosos de esta capacitación, es nuestro deber ético, moral y político llevarla a cabo”.