URGENTE

Conmoción: Murió en un accidente el ministro Mario Meoni

El ministro de transporte falleció producto de un accidente automovilístico.

Conmoción en la política argentina. El ministro de transporte, Mario Meoni, murió a los 56 años durante la noche del viernes, luego de sufrir un accidente automovilístico en San Andrés de Giles,  en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7. Viajaba a bordo de un Ford Mondeo propiedad de Trenes Argentinos. Perdió el control y falleció en el acto.

El mismo perdió el control de su auto y terminó volcando mientras viajaba a Junin a ver a su familia. El fuerte temporal pudo haber influído en el drámatico hecho. 

Según detallaron las primeras pericias, Meoni iba solo en su vehículo Ford Mondeo con el fin de pasar unos días con su familia. El mismo terminó volcando fuera de la cinta asfáltica, por razones que aún se desconocen, mientras hacía el recorrido San Andrés de Giles-Carmen de Areco. Además las autoridades destacaron que el impacto se generó a las 22 horas. 

Luego de conocida la noticia llegó el mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Mario Meoni, lamentando lo sucedido con su ministro de Transporte. También desde la oposición llegaron los mensajes de dolor y de consternación por el trágico fallecimiento del ministro.

Los mensajes que inmediatamente recibió marcan lo que pensaba el arco político de uno de los ministros menos cuestionados del gobierno de Alberto Fernández. Santiago Cafiero lo recordó con mucho dolor.

Noticias Relacionadas