municipios

Construyen un nuevo jardín de infantes en Glew

El nuevo establecimiento ya está casi listo.

El intendente de Almirante Brown, Juan José Fabiani, recorrió la obra que se está realizando en la esquina de las calles Mazzini y Tapín, de la localidad de Glew, donde se construye un nuevo jardín de infantes. Los trabajos, realizados a través de la articulación con los gobiernos nacional y provincial, se encuentran ya en la etapa final y pronto el nuevo establecimiento estará concluido.

El edificio contará con seis aulas equipadas cada una con su baño, además de un salón de usos múltiples (SUM), biblioteca, dirección, secretaría y preceptoría.

“Desde 2015 ya construimos nueve jardines con el objetivo de seguir fortaleciendo la educación pública de calidad en Almirante Brown”, destacó Fabiani. Y se refirió al desafío de seguir sumando establecimientos en todos los rincones del distrito.

En efecto, también se están construyendo otros tres jardines en sendas localidades del Municipio: uno en Langenheim y Yapeyú, en Longchamps; otro en El Chajá 683, en San José, y un tercero en Pasteur y Lapacho, en el Barrio Lindo, de Malvinas Argentinas.

Acompañó al jefe comunal en su recorrida el exintendente y actual diputado provincial Mariano Cascallares.

Noticias Relacionadas