municipios

Continúa el plan de asfalto gratuito en Cañuelas

Ll Gobierno Municipal continúa avanzando en el nuevo plan de obras de asfalto, que consiste en la ejecución de más de 100 cuadras en diferentes barrios y localidades del Partido.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, supervisó la obra de la calle Pueyrredón, que conecta San Esteban con el barrio Peluffo, e informó que “continúa avanzando el plan de asfalto gratuito en Cañuelas”.

“Una vez finalizado, brindará una mejor movilidad y calidad de vida para los vecinos y vecinas”, subrayó Fassi en sus redes sociales.

De esta manera, el Gobierno municipal continúa avanzando en el nuevo plan de obras de asfalto, que consiste en la ejecución de más de 100 cuadras en diferentes barrios y localidades del Partido.

La planificación de las obras tienen como objetivo concretar un sentido federal, que abarque los diversos barrios y localidades del distrito, y sea gratuito para todos los vecinos y vecinas.

Este nuevo plan de obras de asfalto que continúa en ejecución en los distintos barrios de la Comuna forma parte de un programa provincial que lleva adelante una inversión de 500 millones de pesos y que contiene un total de más de 100 cuadras repartidas en distintos puntos del distrito, que se suman a las más de 260 cuadras ya pavimentadas.

Noticias Relacionadas