MUNICIPIOS

Continúan las obras en Castelli

Al terminar de volcar el hormigón sobre la calle Pueyrredón hasta Almirante Brown, la obra que une Castelli con Pueblo Nuevo finaliza una etapa.

Castelli ya tiene una nueva etapa culminada del tramo de hormigonado que se dirige hacia Pueblo Nuevo. La finalización del mismo fue el pasado miércoles y ahora los residentes del lugar se podrán acercar a dicho punto.

Al terminar de volcar el hormigón sobre la calle Pueyrredón hasta Almirante Brown, la obra que une Castelli con Pueblo Nuevo finaliza una etapa.

Según se informó desde el Municipio, desde esta semana se comenzará con las obras que continuarán mejorando el acceso y las conexiones del distrito.

Se comenzará a hormigonar el acceso, que se encontraba en muy mal estado, el cual se decidió hacer desde cero. Es por esta razón que la entrada a Pueblo Nuevo va a estar cerrada, aproximadamente, durante 30 días.

Pueblo Nuevo

La localidad de Centro Guerrero es conocida por los habitantes del lugar como Pueblo Nuevo y pertenece al partido de Castelli. Desde el Municipio se llevan a cabo obras para unir la ciudad de Castelli con esta localidad del partido. Con estas mejoras de hormigonado, se podrá generar una solución en las vías de acceso para que la entrada hacia el lugar esté en mejores condiciones y olvidar así el camino de ripio.

Noticias Relacionadas

MARCELO BALCEDO

La persecución a los gremios y la detención de Marcelo Balcedo

Diario Hoy revela en este informe detalles exclusivos del armado de causas por parte de la Gestapo antisindical y detalla, paso a paso, cómo fue orquestada la detención del ingeniero y dirigente sindical Marcelo Balcedo. Cuál fue el plan que se puso en marcha para llevar a cabo un ataque contra el salario de los trabajadores y para frenar a quienes fueran contra esa política de ultraderecha, propia del gobierno de Cambiemos tanto en la Provincia de Buenos Aires como en el Municipio de La Plata.