Controlarán en la Costa el consumo de alcohol

Desde el Sedronar, apuntan a prevenir el exceso en las playas.

La titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), Gabriela Torres, recorrerá hoy los distritos de Pinamar, Villa Gesell y La Costa para evaluar el cumplimiento de la campaña veraniega contra el consumo de alcohol, y se reunirá con sus intendentes.

Se trata de la campaña Verano Cuidado, que apunta a prevenir el consumo excesivo de alcohol en las localidades balnearias y a brindar asistencia frente a ese fenómeno.

Torres se reunirá con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y ambos firmarán un convenio para la apertura de un espacio comunitario. Luego, los dos recorrerán los puntos de cuidado establecidos sobre la playa, junto al subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.

En Pinamar, Torres y Alonso dialogarán con el jefe comunal, Martín Yeza, y visitarán el punto de cuidado ubicado en la esquina de Bunge y Shaw.

Finalmente, Torres se encontrará con Cristian Cardozo, el intendente del Partido de La Costa, y ambos irán al punto de cuidado ubicado en ese distrito.

Noticias Relacionadas