Costa: “Gracias Cristina por empujarnos a no conformarnos”

El ministro de Producción bonaerense respondió a la mención que hizo la vicepresidenta de la Nación en su último discurso. “Toda política y toda medida que se tome tiene que contribuir a mejorar las condiciones de vida de la gente”, manifestó el funcionario.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su último discurso al recibir el título de doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral, mencionó al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Augusto Costa, quien ocupó entre 2013 y 2015 el cargo de secretario de Comercio Interior y fue uno de los impulsores del programa Precios Cuidados.

“Tuvimos una devaluación en enero de 2014 y la inflación ese año se nos fue a 38%, pero al año siguiente la bajamos a 24% y 25%, una tarea de Axel y de Augusto Costa muy buena”, dijo Fernández de Kirchner sobre la gestión del gobernador y el ministro, a la vez que enfatizó: “Simplemente hay que saber los intereses que uno representa y defenderlos”.

En sus redes sociales, el funcionario bonaerense compartió este fragmento del discurso y dijo que “en su extraordinaria disertación del viernes pasado en Chaco, Cristina nos recordó algo que jamás puede perder de vista un funcionario y un militante de un proyecto colectivo: cuáles son los intereses que representa”.

“Con nuestros aciertos y nuestros errores, cada vez que nos tocó asumir alguna responsabilidad de gestión no dudamos: toda política y toda medida que se tome tiene que contribuir a mejorar las condiciones de vida de la gente, priorizando siempre a los que menos tienen”, continuó el titular de la cartera productiva.

Por último, agregó: “Gracias Cristina por empujarnos a ser mejores y a no conformarnos nunca. Y aunque todavía no me lo dijo, estoy seguro de que mi hija también va a estar muy agradecida por una anécdota que guardará toda su vida”.

Noticias Relacionadas