Cristina Kirchner agradeció a los vacunadores en su día

Cada 26 de agosto se celebra la importancia de esta labor sanitaria, en homenaje al nacimiento de Albert Sabin.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció hoy el "enorme esfuerzo" llevado adelante por los vacunadores en el marco de la pandemia del coronavirus, al celebrarse hoy su día, en homenaje al nacimiento de Albert Sabin, el 26 de agosto de 1906.

"En el Día de la Vacunadora y del Vacunador, quiero agradecerles por el enorme esfuerzo que están haciendo para llevar adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia", expresó en un posteo en Twitter, que acompañó con tres fotografías de vacunadores desarrollando su tarea.

"Cada vacuna es una nueva esperanza para salir a la vida que queremos. #GraciasPorCuidarnos", concluyó su mensaje la vicepresidenta.  

Asimismo, en un comunicado oficial publicado esta mañana, la Sindicatura General de la Nación expresó: "Saludamos en este día a las y los profesionales que se desempeñan en este sector estratégico de la salud y nos sumamos al reconocimiento de su intenso trabajo y compromiso para llevar adelante la campaña de vacunación más importante de la historia de nuestro país".

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, también saludó al personal dedicado a inocular a la población,  mensaje que fue replicado por el presidente Alberto Fernández:

Noticias Relacionadas