Cristina recusó a la jueza Capuchetti mediante un video: "paralizó y boicoteó la investigación"

En esta producci´pon hay conexiones entre el diputado Milman, una panelista de un canal de televisión y demuestra claramente, como la jueza paralizó la causa en la que investigan el intento de magnicidio.

Durante la jornada de este jueves, Cristina Fernñandez de Kirchner publicó un video en sus redes sociales a modo de análisis y probatorio de que la jueza María Capuchetti paralizó la causa en la que investigan el intento de magnicidio hacia la expresidenta.

Es por eso que en su Twitter publicó: "Quiero compartir con ustedes el siguiente video. A raíz de los hechos que van a ver y escuchar, he instruido a mis abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti”.    

El argumento se basa en que no llamó nunca a declarar a un hombre clave en la causa, Gerardo Milman, diputado del PRO y exviceministro de Seguridad durante la gestión de Patricia Bullrich, que habría dicho en el bar Casablanca horas atrás, según un testigo: "Cuando la maten, yo voy a estar yendo a la Costa".

El funcionario fue registrado por las cámaras de seguridad entrando junto a sus asesoras, Carolina Gómez Mónaco, ex Miss Argentina 2012, a quién designó como Directora de la Escuela Criminal de la República Argentina y María Mroué, panelista de Crónica TV, donde aparecieron por primera vez Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

13 días antes del antentado Milman presentó un proyecto en Diputados que que un "iluminado podía realizar un ataque a la figura de Cristina". Uno de los cofirmantes fue Francisco Sánchez, quién había pedido pena de muerte a la vicepresidenta horas atrás.

Además, este proyecto culmina con una llamativa frase: "Sin Cristina hay peronismo, sin peronismo sigue habiendo Argentina".

En dicho video, junto con varias pruebas, y señalando de que se trata del hecho violento más grave desde el retorno a la democracia, llega a la conclusión de que la Justicia la quiere "presa" o "muerta".

El Poder Judicial “nos roba la plata” 

José Ubeira, el abogado de Cristina Fernández, habló anoche sobre el estancamiento de la investigación, al señalar que “todo lo que propusimos en el expediente, nada se realizó con grado de prontitud, y en algunos casos con rechazos, como en el caso de Milman”.

“Cristina Fernández de Kirchner, desde el momento del atentado hasta 15 días después, se mantuvo fuera de la causa, esperando que la Policía Federal haga su trabajo”, sostuvo el abogado querellante, al referirse a las respuestas que reciben desde la jueza de “mantenerse al margen”.

En 15 días habían sucedido varias situaciones sospechosas en la causa, como la pérdida de datos del celular de Sabag Montiel. Al respecto, Ubeira indicó que “cuando nosotros llegamos como querellantes, detectamos algunos comportamientos que fueron sorprendentes”. “En el caso de Milman, era una prueba que queríamos que se investigara”, remarcó.

Sobre el Poder Judicial, “que no investiga a quienes deben investigar”, el abogado dijo: “Nos roban la plata”, y agregó: “Lo único que nos queda es ir en búsqueda de organismos internacionales”, que sí se sensibilizaron por el intento de magnicidio hacia la vicepresidenta.

Noticias Relacionadas