Sin acuerdo entre Desarrollo Social y los piqueteros

Victoria Tolosa Paz tuvo su primer encuentro con el ala dura de la izquierda piquetera

Finalmente no hubo acuerdo tras la reunión entre el Gobierno y grupos piqueteros de izquierda en el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Victoria Tolosa Paz. Tras el encuentro con la ministra, el referente de la Unidad Piquetera (UP) Eduardo Belliboni, confirmó las protestas pautadas para hoy en todo el país.

Paz recibió por primera vez a los piqueteros de izquierda. La relación se tensó tras la salida de Juan Zabaleta y después de que Alberto Fernández firmara un decreto que prohíbe el ingreso de nuevos beneficiarios al plan Potenciar Trabajo.

En ese marco, también hubo una auditoría que detectó que más de 250.000 beneficiarios de planes sociales compraron dólares y declararon Bienes Personales. Tolosa Paz aseguró tras el encuentro que de ratificarse esa información, los supuestos beneficiarios “serán dados de baja”.

“Vamos a seguir trabajando para que la entrega de alimentos fundamentalmente de noviembre y diciembre, además de la bolsa navideña, lleguen a cada uno de los hogares”, dijo además, la ex diputada nacional.

Noticias Relacionadas