La inteligencia de los electores, insultada
EN FOCO
07/08/2015 - 06:37hs
El precandidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) José Manuel De la Sota cerró anoche su campaña proselitista con un acto en la ciudad de Córdoba, donde aseguró que se siente "en el mejor momento de ser presidente de todos" luego de "rectificar mis equivocaciones".
De la Sota pronunció un encendido discurso en el Centro Cívico de Córdoba tras una caravana de unos 50 kilómetros que realizó durante toda la jornada. "Queremos invitarlos a los argentinos a que compartan una sana y pacífica rebeldía, pedirles que no se acostumbren a soportar la inflación que se come los salarios e ingresos de los trabajadores y de los que producen", arengó a los presentes el gobernador cordobés.
De la Sota competirá el próximo domingo en las internas del frente UNA, contra el postulante del Frente Renovador Sergio Massa, quien cerró anteayer su campaña con un acto en el microestadio de Argentinos Juniors.
Entre sus propuestas, se comprometió a "echar a los narcos y delincuentes de las calles de los barrios y de las villas del país", y a trabajar para lograr la "estabilidad económica y políticas sociales, con solidaridad e iniciativas privadas, empleos públicos de alta calidad y productividad de nuestros empresarios".