Stolbizer cerró su campaña y lanzó acusaciones contra Echegaray

No siguiendo las metodologías clásicas para los cierres electorales, la precandidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, cerró su campaña originalmente con sus seguidores en el barrio porteño de Caballito, delante de una margarita inflable gigante y junto a representantes políticos que la acompañan en su cruzada por llegar a la Casa Rosada.

Fiel a si costumbre austera de manejarse en la vida y en la política, la representante del progresismo argentino optó por un sencillo acto al aire libre en el parque Rivadavia, donde aseveró que “invitamos a votar con el corazón y las convicciones. La calculadora ya fue, La Argentina que queremos es la de la igualdad y la decencia”.

Stolbizer se mostró contraria a lo que muchos candidatos han venido manifestando sobre la necesidad de ejercer un “voto útil” para terminar con el gobierno kirchnerista, y afirmó que hay que “votar con el corazón” para “recuperar la esperanza y la alegría” en el país.

Por otro lado, la diputada nacional y titular del GEN, cargó duramente contra el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, al sostener que el titular del ente recaudador “es el responsable de las Aduanas por donde pasa toda la droga y si le sacamos a la luz todo el prontuario que tiene Echegaray, no terminamos más”.

De esta manera, Stolbizer sentenció la responsabilidad política que le cabe a Echegaray en el tema narcotráfico en el país, sobre todo por su pasado como titular de la Aduana y que sirvió para que la Argentina se convirtiera en tierra fértil para los cárteles de droga internacionales.

Noticias Relacionadas