Sanz le apuntó a La Cámpora

El titular de la UCR y precandidato presidencial en el frente Cambiemos, senador Ernesto Sanz, cerró ayer su campaña con miras a las elecciones primarias del domingo con una fuerte crítica al kirchnerismo y a La Cámpora, al tiempo que pidió que no haya "ni un solo voto testimonial o inútil".

En un encendido discurso, el legislador mendocino pidió que "voten a quienes mejor sabemos cómo enfrentar al poder peronista en todo el país" y quienes pueden "vencer a los abusos del kirchnerismo". También solicitó el voto "para sacar del aparato del Estado a esa Cámpora que se ha enquistado en él y se alimenta de la extorsión y de la corrupción". 

Sanz eligió para el cierre de campaña el salón Museum, un reducto del barrio de San Telmo que colmó con militantes, candidatos y dirigentes.

El mendocino también expresó: "No nos votarán los capos mafiosos del delito organizado. No nos votarán los narcotraficantes, ni los funcionarios corruptos que buscan impunidad, ni los amos del negocio del juego, ni los del lavado de dinero sucio" indicó Sanz para agregar que ellos "saben muy bien que somos sus mayores enemigos, que nunca podrán comprarnos y que sólo le prestaremos atención para que terminen en cana".

Noticias Relacionadas