Macri volvió a alertar por la fiscalización

En vista de las PASO del próximo domingo, el precandidato a presidente del PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, culminó su exposición pública anoche en Vicente López donde instó a conformar "un gobierno que nos ayude a realizar los sueños, no que nos dé pesadillas". 

"Les prometo liderar el mejor equipo de los últimos 50 años", aseguró Macri ante fiscales partidarios, y junto a su compañera de fórmula Gabriela Michetti, la precandidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y otros postulantes del PRO. 

En su discurso, realizado en el Centro Asturiano, Macri  se entusiasmó al señalar que "la sana rebeldía cruza a lo largo y ancho del país" y apuntó contra la presidenta Cristina Fernández, quien "nos enseñó que por hablar más no se tiene más razón, por más que haga cadena nacional todas las semanas".

El líder del PRO convocó a "poner el país en marcha porque hace cuatro años que la Argentina no crece y no se genera trabajo" y agregó: "No podemos aceptar que un país con tantas capacidades tenga tanta gente excluida".

Durante su discurso, el líder del PRO remarcó su intención de "lograr una mejor educación pública" y "trabajar juntos para que vuelva la paz a cada calle de la Argentina".

“Nos enseñó la Presidenta que por hablar más uno no tiene razón. Hay que escucharse, no gritarse, trabajar en equipo y no creer que una sola persona iluminada nos diga lo que hay que hacer", enfatizó Macri, que el próximo domingo dirimirá la interna de Cambiemos con el radical Ernesto Sanz y la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

 Macri, en el marco del cierre de campaña, encaró ayer una iniciativa digital, la  que se convirtió en sexto trending topic mundial en Twitter y primero en Argentina.

La idea también tuvo impacto en Facebook, en las cuentas de instagram y en las aplicaciones de mensajería de whatsapp se viralizaron a partir del hashtag #yolovotoaMM.

Noticias Relacionadas