De Pedro dialoga con todas las fuerzas políticas por la intolerancia

Aseguran que el hecho de ver que gatillen un arma en la cara de la vicepresidenta de la Nación “es un punto de inflexión” 

A partir de la conmoción que generó el intento de asesinato de Cristina Kirchner, desde el Gobierno nacional trabajan en una convocatoria amplia para abordar la intolerancia política en la sociedad. Según fuentes del Gobierno, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, con el aval del Presidente y la vicepresidenta, es quien avanza en los diálogos con varios referentes de las principales fuerzas políticas.

Aseguran que el hecho de ver que gatillen un arma en la cara de la vicepresidenta de la Nación “es un punto de inflexión” y que no se puede permitir “que el peronismo siga poniendo las víctimas en la historia argentina”. Dejaron trascender que “Wado” propone con “humildad” un debate necesario para “reencauzar la convivencia democrática”.

Diario Hoy se comunicó con el PRO, la UCR, el FIT y Avanza Libertad y, al cierre de esta edición, aseguraban no haber recibido llamados de parte del Gobierno nacional para hablar sobre este tema.

Noticias Relacionadas