Declara el intendente de Olavarría tras las muertes en el recital del Indio

Apenas unas horas después del recital del Indio Solari donde murieron dos personas, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli respondió primero ante la prensa y se espera que esta mañana declare ante la fiscal Susana Alonso.

Lo hará en condición de testigo y junto a otros dos funcionarios municipales. En sus primeras palabras ayer salió a despegarse de la empresa encargada de la producción del espectáculo, cuya "responsabilidad determinará la Justicia" aunque reconoció que "la situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente".

Galli sostuvo además que "la tarea del municipio fue garantizar la seguridad fuera del predio" mientras que en "La Colmena", donde ocurrió el trágico recital, la seguridad estuvo a cargo de la organización del evento.

Más temprano el domingo la fiscal, que decretó el secreto de sumario en la investigación, le había tomado declaración a Carlos "El Indio" Solari en el hotel donde se encuentra alojado. El músico se mostró muy consternado por lo sucedido y deslindó responsabilidades en la productora En Vivo S.A., a la cual ya había contratado en varias oportunidades y nunca habían tenido ningún tipo de problemas.

Noticias Relacionadas