“Dentro de esa gran diversidad que tiene el Frente de Todos, algunos van a opinar bien y otros mal”

Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura bonaerense.

El titular de la cartera de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, habló sobre la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados.

“Tomó una decisión en base a sus creencias e ideología y obviamente nosotros somos un frente político diverso, que no es uniforme. Eso no quiere decir que va a abandonar el bloque, sino que va seguir trabajando marcando lo que él considera que está bien o no”, dijo el ministro.

Además consignó que “dentro de esa gran diversidad que tiene el FdT, algunos van a opinar bien y otros mal”. “Nadie tiene que ofenderse” por su renuncia, afirmó.

Nardini sostuvo que “la premisa fundamental es tratar de hacer que ese debate interno enriquezca la puesta en valor de la construcción de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de la gente, a la que le debemos el voto de confianza que nos puso en el 2019 para olvidarse del sistema de tarifazos de ajuste que hizo el gobierno de Macri y Vidal”.

“Dentro de Juntos también hay diferencias”, siguió y declaró que “a veces se magnifican las cosas que pasan en el peronismo”.

Noticias Relacionadas