Desde hoy habrá nuevas postas de vacunación itinerantes

A partir de hoy, se implementarán postas en las estaciones de trenes que recorren las zonas sanitarias del Gran Buenos Aires.

La provincia de Buenos Aires comenzará nuevamente con las jornadas de vacunación en distintos distritos bonaerenses. A partir de hoy, se implementarán postas en las estaciones de trenes que recorren las zonas sanitarias del Gran Buenos Aires.

En la Región Sanitaria V las postas se ubicarán en San Isidro (de 10 a 16), San Miguel (de 14 a 19) y José C. Paz (de 10 a 16). Las estaciones de Adrogué, Claypole, Lomas de Zamora, Temperley, Quilmes y Florencio Varela, que corresponden a la Región Sanitaria VI, tendrán los puestos desde las 14 a las 19 horas.

En la Región Sanitaria VII los vecinos podrán acercarse a las estaciones de Moreno (10 a 16), Caseros (14 a 19) y Merlo (12 a 17).

En City Bell (Región Sanitaria XI), los voluntarios estarán desde las 14 a las 19 aplicando las dosis. Por último, de 8 a 16, los vecinos de Rafael Castillo y González Catán tendrán dos postas de vacunación en cada estación del ferrocarril.

Este trabajo no es solo del área de Salud de la Provincia, sino que se llevó adelante también gracias a la coordinación con el Ministerio de Transporte de la Nación.

Noticias Relacionadas