Berisso: habrá internas para todos y todas

El intendente Cagliardi junto al pre candidato a primer concejal Gabriel Marotte.

El intendente, Fabián Cagliardi confirmó la lista de precandidatos del Frente de Todos de Berisso conformada por diversos espacios del peronismo local, movimientos sociales, organizaciones políticas y representantes de instituciones y entidades de la sociedad civil.

La nómina es encabezada por el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, secundado por la representante la zona de la Franja, Mariana Miño. El tercer lugar lo ocupa el actual edil, Alejandro Paulenko

En cuarto terminó aparece la joven Carla López Domínguez, seguida por Antonio Ligari, mientras que el sexto lugar es para la militante, Nadina Brizzi

El séptimo escaño es para Pedro Vacherand, el octavo para la militante social Dora Monti, el noveno para el trabajador de Astillero Río Santiago, Gustavo “Toti” Ruiz. El último lugar entre los titulares es ocupado por la docente Soledad Lajva.

Por su parte, la nómina de consejeros escolares es liderada la actual coordinadora del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, Paola Ovejero, Inés García, secundada Adrian Ramos y Noelia Mazzilli,

Sin embargo y contra todo pronóstico el Frente Renovador armo lista propia junto a otros sectores, con la que se dispone a participar de las primarias locales del Frente de Todos.

La lista, que enfrentará el 12 de septiembre está integrada por los pre-candidatos a concejal Jonathan Barros, Noemí Caprin, Hugo Pendenza, Bety Chaves, Martín Idiart, Silvia Algañaraz, Adrian Kuczko , Fanny Rodriguez, Martin Romero, Natividad Campillay, con Ángel Celi, Silvia Chazarreta, Carlos Ezequiel Giuffrida, Mariel Edith Romero, José Luis Giangreco y Monica Bianchi como suplentes. Para el Consejo Escolar se propondrán las pre-candidaturas de Alejandro Coronel, Claudia Rodriguez y Claudio Pascual, con Gabriela Battacchi, Isaias Camejo Salvatierras y Verónica Burgos como suplentes.

El PRO SIN ACUERDOS

Por el lado del PRO referenciado con la figura de Diego Santilli, la lista quedó conformada con -Jorge Marc Llanos como candidato a primer conceja, seguido de Natalia Muracci; Darío Luna;  Mariana Astorga; Paulinho Ferreira; Eva Valdez; Maximiliano Aguilar; Griselda Colunga; Hugo Novelino e Ivana Villagrán.

En la jornada de este sábado, horas antes del plazo establecido para la presentación de listas, Juntos Ensenada presentó su nómina de postulantes.

Por otro lado, se encuentra la nómina de aspirantes a concejales la encabezada por Leonardo “Peto” Rojas, seguido por Carolina Dil.

Los primeros lugares se completan sucesivamente con Guillermo Cebrian, Griselda Gotelli, Juan Ramón Juárez y Cintia Elichondoborde.

Noticias Relacionadas