Alberto: "Somos militantes de toda la vida, decimos lo que creemos, no tenemos un coaching"

El Presidente presentó a los precandidatos para las primarias de septiembre. "Venimos a proponerles que nos sigan acompañando como en 2019".

Alberto Fernández aseguró este sábado que "no todo es lo mismo" y que el Frente de Todos cree en "una sociedad para todos", al presentar a los precandidatos que el espacio político llevará a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), antesala de las elecciones legislativas de noviembre.

"No todos es lo mismo. Nosotros somos personas que concebimos la sociedad de otro modo. Concebimos una sociedad para todos", dijo el jefe de Estado al hacer un repaso de las medidas tomadas por el Gobierno apenas asumió, cuando llegó el coronavirus al mundo y a la Argentina, asistiendo a los sectores más vulnerables de la sociedad y del comercio y la industria, y también al sistema sanitario.

Alberto Fernández elogió a la primera candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, a quien destacó por su trabajo en la Mesa contra el hambre. También destacó a su compañero de lista, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan: "Daniel fue un gran ministro de Cristina y es un gran ministro de Axel. Es un hombre integro que soportó el exilio y la dictadura y está de pie trabajando con nosotros en estos momentos tan difíciles".

El asesor presidencial, Leandro Santoro, primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires fue el que más elogios se llevó. "El cree que es radical y lo es. Es un gran radical y un gran amigo. Es un hombre que entiende la política como Cristina y Axel y yo entendemos la política. Es un hombre que no tiene doble faz y sabe qué intereses representa".

También tuvo palabras de afecto para la segunda candidata a diputada por la Ciudad, Gisela Marziotta. "A ella la conocimos por su trabajo como periodista y escribió un libro que me gustó mucho", dijo sobre "Amores bajo fuego", un libro que cuenta historias de amor en la dictadura.

"Nosotros lo que sabemos es defender los derechos de la gente. Lo que estamos haciendo es defender los derechos de ustedes, decir manden las vacunas que se comprometieron", dijo el mandatario en referencia a los editoriales de sectores de la oposición que cuestionaron al Gobierno por la carta enviada a Rusia para que envíen las segundas dosis de Sputnik.

El Presidente de la Nación destacó que "cuidar a los argentinos no es parte de una campaña electoral" sino "un imperativo ético y moral" que representan los precandidatos del Frente de Todos y pidió a los argentinos y argentinas que "acompañen" con su voto, como lo hicieron en 2019.

Tras afirmar que "somos militantes de toda la vida, sin un coaching que nos diga qué decir", Alberto Fernández sostuvo: "Venimos a proponerles que nos acompañen como lo hicieron en el 2019, trajimos a nuestros mejores hombres y mujeres".

Noticias Relacionadas