Mariano Cascallares sería el elegido del Frente de Todos en la Tercera Sección

El actual Intendente de Almirante Brown estaría al frente de la lista de diputados provinciales en la Tercera Sección Electoral.

Diario Hoy accedió a una fuente que aseguró que el actual Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, estaría al frente de la lista de diputados provinciales en la Tercera Sección Electoral.

La Tercera Seccion Electoral comprende 19 municipios que eligen 18 diputados bonaerenses:

Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

TODOS LOS CANDIDATOS LOCALES EN BROWN

En Almirante Brown, donde el intendente, Mariano Cascallares, encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales por la tercera sección electoral, la nómina oficialista para el Concejo Deliberante lleva en primer lugar a José Lepere, secretario de Interior de la Nación e hijo del histórico concejal browniano Rubén Lepere, fallecido en 2018. Lo siguen los funcionarios municipales Paula Eichel y Leandro Battafarano y la concejal y referente del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (Suteba) Cecilia Cecchini.

En cambio, los precandidatos de Juntos no van juntos. La lista del PRO, bajo la égida de Diego Santilli, va separada de la del radicalismo, y el espacio dirimirá una interna a nivel local.

Por el PRO se postulan Mariano San Pedro, de la corriente Hacemos (la "pata peronista" del macrismo), Patricia Bontempo (PRO), Rodrigo de Abajo (de la Coalición Cívica/ARI) y Agustina Serrano Gómez (PRO).

En tanto, la nómina radical lleva en primer lugar a Andrés Acuña, seguido por Mariela Cinalli, Hugo Barragán y Myriam Niveyro, referenciada con Emilio Monzó. Ricardo Diani, del GEN, completa la lista.

Noticias Relacionadas