Gollan aseguró que se enviaron más de 1 millón de turnos de vacunación para los próximos días

Además, detalló que 513.605 serán para la primera dosis y 619.690 para la segunda.

Este domingo, el ministro de Salud bonaerense publicó en su cuenta de Twitter que ya enviaron más de 1.000.000 de turnos para los próximos días, correspondientes, tanto a la primera como segunda dosis.

Además, según confirmó el propio funcionario, 513.605 dosis corresponderán a la primera dosis, mientras que 619.690 se distribuirán para la segunda.

Sobre su precandidatura a diputado nacional por el Frente de Todos, destacó: "Nosotros no estamos en el tema de las carreras políticas individuales, somos parte de un colectivo y cuando nos toca representar le ponemos todas las pilas, como siempre", en referencia al sector político opuesto.

A su vez, respecto a la consulta sobre si dejará su cargo de ministro luego de las elecciones primarias, admitió: "El gobernador me ha pedido que siga en el cargo hasta bien cerca de las elecciones de noviembre porque todavía estamos con el manejo de la pandemia. Trabajaré en los dos frentes".

También dejó en claro sus sensaciones de acuerdo a la decisión del Gobernador, Cristina y Alberto Fernández sobre la convocatoria para el cargo: "Estoy muy contento, no me deja de emocionar que el Presidente, Cristina y Axel hayan pensado en mí para estar en la lista representando".

Por otro lado, cuando le consultaron por Graciela Ocaña y su candidatura como diputada nacional dejó en evidencia a la funcionaria: "Ocaña me llamaba constantemente cuando era ministra porque de Salud no sabía nada. Yo la conocí personalmente cuando yo trabajaba en la Administración de Medicamentos".

Noticias Relacionadas