Dirigentes políticos felicitaron al Presidente por el nacimiento de su hijo Francisco

Francisco, el hijo del Presidente y la primera dama, nació por cesárea en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi.

Dirigentes políticos y referentes del oficialismo saludaron hoy por redes sociales al presidente Alberto Fernández y a la primera dama, Fabiola Yañez, por el nacimiento de Francisco, el hijo de ambos, y abogaron por "construir un país más justo para las futuras generaciones".

"Felicitaciones a Fabiola Yañez y al compañero Alberto por el nacimiento de Francisco. Sigamos trabajando con esperanza y amor para construir un país más justo para las futuras generaciones", publicó el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando 'Chino' Navarro, del mismo modo que se expresó el diputado del Frente de Todos (FdT) Marcelo Casaretto.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, saludó a la pareja presidencial y les deseó "muchas bendiciones para la familia".

"Felicitaciones queridos Alberto y Fabiola por el nacimiento de Francisco. ¡Mucho amor y felicidad para toda la familia!", publicó el diputado y exministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, en tanto el ministro de Defensa, Jorge Taiana, le dio la "bienvenida" a Francisco.

A su turno, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, manifestó: "Quiero saludar a Fabiola y Alberto por el nacimiento de su hijo Francisco. Este día será recordado siempre con mucho amor y felicidad. Mis mejores deseos y felicitaciones para la familia".

Por su parte, la presidenta de la agencia Télam, Bernarda Llorente, también saludó al mandatario y su pareja a través de Twitter: "Muchísimas felicidades Alberto y abrazo a Fabiola. ¡Bienvenido Francisco!", publicó.

"Felicidades Fabiola y Alberto. Que sean muy felices con la llegada de Francisco. Abrazo enorme", expresó, por su parte, el dirigente social Luis D'Elía.

Francisco, el hijo del Presidente y la primera dama, nació por cesárea en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, según informó la Unidad Médica Presidencial. 

Noticias Relacionadas