municipios

Echarren celebró el inicio de obra de más de 400 viviendas

“Trabajamos todos los días para que nuestros vecinos cumplan con el sueño de la casa propia”, aseguró el intendente de Castelli.

Detallando barrio por barrio en el que se construirán las nuevas casas, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, celebró mediante redes sociales el inicio de obra de más de 400 hogares en la ciudad. “Estamos construyendo 457 viviendas, la mayor cantidad de barrios y viviendas de la historia de nuestra ciudad, y no vamos a parar”, dijo el jefe comunal.

En ese marco, compartió imágenes de los trabajos y detalló que se instalarán unas 80 casas en Barrio Evita, 56 en Barrio Casa Propia, 208 en el Desarrollo Urbanístico Procrear, 84 en Barrio Curita, 17 en Barrio Reconstruir y 12 en el barrio Colonia Agroecológica.

Para finalizar, en el marco de la buena noticia, el mandatario local concluyó: “Trabajamos todos los días para que nuestros vecinos cumplan con el sueño de la casa propia”, y agregó: “Vamos a cumplir con cada compromiso y seguir haciendo de Castelli el lugar más hermoso para vivir”.

Vale recordar que en el mes de marzo el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó otras viviendas en dicha ciudad.

Noticias Relacionadas