municipios

Echarren otorgó pensiones no contributivas

El intendente hizo entrega de los beneficios.

El intendente del partido bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, otorgó nuevas pensiones contributivas a beneficiarios oriundos de esa ­ciudad del centro este de la provincia de Buenos Aires, en un acto en el que estuvo acompañado por Sergio Matos, jefe de la seccional local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), y Marina Orruño, directora del área de Inclusión y Discapacidad de la municipalidad castellense.

Con las cuatro que se entregaron en este acto, ya son 67 las que se otorgaron a beneficiarios de Castelli, y hay otras 38 en trámite, que “pronto serán cedidas”, informó el municipio a través de un comunicado publicado en redes.

“Trabajar por quienes lo necesitan, colaborar con nuestro pueblo, llegar a todos nuestros vecinos: Castelli sigue siendo ejemplo”, concluye el texto oficial.

Echarren también hizo entrega de remeras y pelotas a Los Galácticos, un equipo de jóvenes estudiantes que participan de la Liga Universitaria en la ciudad de La Plata.

“Felicitaciones a todos los jugadores y gracias por dejar a Castelli en lo más alto”, expresó el jefe comunal a través de su cuenta en la red social Twitter.

Noticias Relacionadas