El Banco Nación patrocinará a los seleccionados argentinos de AFA por dos años

El Banco Nación y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) firmaron un acuerdo de patrocinio por dos años para los seleccionados nacionales.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) firmaron un acuerdo de patrocinio por dos años que contempla tanto el apoyo a los seleccionados nacionales como beneficios a los hinchas y a los clientes de la entidad.

“Es un orgullo que nuestra entidad financiera sea el patrocinador oficial de los Seleccionados nacionales“, afirmó la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, luego de la rúbrica del acuerdo de sponsoreo con la AFA.

A su vez, la titular del Banco Nación afirmó que “el objetivo de la institución es hacer crecer la riqueza del país, promoviendo la producción y el trabajo, pero también impulsando a todos los sectores a cumplir sus sueños”.

Por su parte, el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, señaló que “es importante seguir acercando a los argentinos con los seleccionados nacionales” y celebró el acuerdo firmado con el Banco Nación, el cual catalogó como “muy satisfactorio“.

“Hemos desarrollado un fuerte apego e identificación con los valores que representan los seleccionados nacionales. Gracias a este trabajo, pudimos construir acuerdos con importantes marcas. Ahora, le damos la bienvenida al Banco Nación como patrocinador oficial”, completó Tapia.

En tanto, el gerente de Marketing y Comercial de AFA, Leandro Petersen, agregó que le complace “anunciar el acuerdo comercial con el Banco Nación”, que catalogó como “la entidad financiera más importante de Argentina”, la cual “logra unir el país e integrar cada sector de la economía nacional“.

Noticias Relacionadas