PASO 2021

El búnker del Frente de Todos, desde adentro

Diario Hoy se hizo presente en este espacio donde los precandidatos esperan los resultados de las elecciones.

El Frente de Todos aguarda los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en el búnker instalado en el Complejo Cultural “C”, del barrio porteño de la Chacarita (Corrientes 6271), tal como lo hizo en las elecciones presidenciales de 2019.

Precandidatos, funcionarios y dirigentes nacionales, provinciales y porteños comenzaron a acercarse pasadas las 18 tras finalizar los comicios.

Según pudo constatar Diario Hoy personalmente, hay tres sectores: en Planta Baja, un lugar para 200 personas; un entrepiso con capacidad para 150, al igual que el Primer Piso. Un total de aforo de 500 personas, entre candidatos, gobernadores, intendentes e invitados.

El presidente Alberto Fernández se encuentra siguiendo la elección desde la quinta presidencial de Olivos, acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi. Se espera que en las próximas horas el mandatario nacional se haga presente en el búnker, cuando los precandidatos abran diálogo con la prensa.

El lunes pasado, desde ese mismo lugar, el presidente Alberto Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe de bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner, mantuvieron un encuentro virtual con todos los precandidatos a legisladores del país.

Noticias Relacionadas