“El espionaje ilegal y Mauricio Macri van de la mano”

El diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Valdés se refirió al procesamiento del expresidente.

El procesamiento del expresidente Mauricio Macri despertó opiniones en todos los ámbitos de la política. En este caso, el diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Valdés, declaró que “parece que el espionaje ilegal y Mauricio Macri van de la mano; eso es doloroso”. “El fallo del juez Bava es inobjetable”, sentenció en declaraciones radiales.

Además, el legislador oficialista repasó los seguimientos que policías de la Ciudad hicieron al exvicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; al titular del Ejecutivo porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a “la propia hermana” del expresidente, Florencia Macri, y que son objeto de otra investigación judicial.

Hoy, estos dirigentes de Cambiemos defienden al expresidente, y en este sentido, Valdés cuestionó si “lo harán de verdad”. “Es doloroso. Es el síndrome de Estocolmo”, afirmó al respecto.

“Es doloroso el espionaje a familiares de víctimas. Ellos habían perdido a sus seres más queridos cumpliendo un deber para la Nación. En lugar de ubicar los cuerpos de los marinos, se dedicaron a espiar a sus deudos como si fuesen potenciales enemigos de la patria”, aseveró Valdés.

Noticias Relacionadas