Elecciones 2021

El Frente de Todos pisó fuerte en Almirante Brown

Se mantuvieron los resultados en el partido bonaerense de Almirante Brown. En San Vicente, también festejó el oficialismo.

La lista del Frente de Todos, liderada por José Lepere, salió victoriosa en la jornada electoral. Obtuvo el 48,08% de los votos frente al 29,22% de Juntos, con un total de las mesas escrutadas del 97,88%. En tercer lugar apareció el Frente de Izquierda con el 7,78% de los sufragios, seguido muy de cerca por Avanza Libertad que acumuló el 7,02%. De esta manera, se mantuvieron los resultados que se produjeron en las PASO. “Votamos para adelante, por el futuro de nuestra comunidad”, mencionó al respecto Lepere. 

El oficialismo festejó en San Vicente

Con más del 99% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos sacó el 44,53% de los votos, dejando en un segundo lugar a Juntos que logró el 34,34%. De esta forma, la lista encabezada por Diego Barralle mejoró ampliamente lo realizado en las PASO, ya que amplió notablemente la distancia con el principal candidato opositor Marcelo Raimondo. Además de agradecer el compromiso y la participación, Barralle aseguró: “Con el voto seguimos avanzando”. 

Noticias Relacionadas