El gabinete volverá a reunirse mañana

El último encuentro de todos los ministros fue el 10 de agosto.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, convocó ayer por la mañana a una nueva reunión con todos los ministros. La cita será mañana a las 9, en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, con el objetivo de abordar el avance de las políticas públicas encaradas por el Gobierno.

La última reunión que realizó el gabinete nacional ocurrió el pasado 10 de agosto y estuvo encabezada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el objetivo de “impulsar la producción y generar más empleo”. Allí había sido la ­primera participación del entonces flamante ministro de Economía, Sergio Massa.

En la última reunión se analizaron como “prioridades de gestión” las inversiones en obras públicas, vivienda, ciencia, tecnología y ­educación. En esta ocasión, el jefe de los ministros destacó que nuevamente se tratarán los mismos temas, ya que son los “ejes prioritarios” del Gobierno.

El Presidente inaugurará el nuevo edificio del Inibioma

Fernández inaugurará hoy en Bariloche el nuevo edificio del ­Instituto de Investigaciones en ­Biodiversidad y Medioambiente (Inibioma), de bipertenencia entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y la Universidad del Comahue.

La actividad será a las 13 y el Presidente estará acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

El Inibioma se dedica a la investigación de biodiversidad y medio­ambiente, a la formación de recursos humanos, y a diversas activi­dades de transferencia, vinculación y servicios a terceros. Sus principales intereses incluyen temas de ecología, zoología, botánica, etnobiología, genética y paleontología.

Noticias Relacionadas