El gobernador entregó material deportivo para escuelas secundarias

Continúa la entrega de kits deportivos para establecimientos educativos.

Axel Kicillof encabezó ayer el acto de entrega de 68 kits de material deportivo destinados a escuelas secundarias de Berazategui. Con una inversión de 20 millones de pesos, están compuestos por pelotas de vóley, de fútbol, de básquet y de handball, de goma y de gomaespuma, red de vóley, colchonetas, conos para entrenamiento, aros, soga, inflador, pecheras, escalera y cuadrados de coordinación y un set de psicomotricidad.

Asimismo, el gobernador anunció el inicio de las obras de construcción de la sede del Centro de Educación Física n°85, con una inversión de 30 millones de pesos, que abarca sanitarios, vestuarios y dependencias en el nuevo predio ubicado en calle 38 entre 153 y 154. Además, Kicillof anunció la creación del nuevo CEF n°193 en la localidad de El Pato.

Por último, las autoridades participaron de la inauguración de nueve murales en el Centro Cultural “La Calle”, realizados en el marco del concurso “Murales del Bicentenario”, organizado por la Fundación del Banco Provincia y en coordinación con el Instituto Cultural de la Provincia y la municipalidad.

Noticias Relacionadas