El gobernador Kicillof recorrió un operativo de vacunación en Berisso

“Hemos logrado un gran despliegue territorial”, aseguró el mandatario provincial, mientras que Fabián Cagliardi, jefe comunal, señaló que en el partido que encabeza “sentimos el respaldo y el acompañamiento permanente de la Provincia”.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, ­visitaron durante la jornada de este martes el operativo de vacunación contra el ­coronavirus que se lleva adelante en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del mencionado partido.

El mandatario bonaerense resaltó: “Hemos logrado un gran despliegue territorial y una logística muy ajustada para seguir escalando el plan de inmunización en la medida que recibamos más dosis”.

En tanto, Kicillof precisó que “percibimos la felicidad que expresan todos y todas las bonaerenses luego de haber recibido la vacuna, ya que saben que bajan muchísimo las posibilidades de contagio o de cursar la enfermedad con complicaciones”.

“Estamos muy satisfechos al observar la organización que presentan los más de 500 centros de vacunación que hemos emplazado en toda la Provincia”, agregó.

Además, el gobernador de la provincia de Buenos Aires indicó: “Es el esfuerzo mancomunado con los municipios lo que nos permite avanzar a toda marcha con la vacunación en la Provincia”.

Por su parte, el jefe comunal, Fabián Cagliardi, señaló que “en Berisso sentimos el respaldo y el acompañamiento permanente de la Provincia. Nuestro compromiso es seguir vacunando para salir lo antes posible de la situación que estamos viviendo y devolverles la esperanza a nuestros vecinos y vecinas”. 

Noticias Relacionadas