El gobierno bonaerense continúa ejecutando obras viales

Katopodis durante la recorrida por las obras en ejecución en Marcos Paz.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, recorrieron las obras viales e hidráulicas que se están ejecutando sobre la calle Monteagudo que mejorarán la conectividad y la seguridad vial.

La pavimentación de esta calle forma parte de un proyecto integral y global que consiste en el asfaltado de calles de tierra y bocacalles, contemplando también la construcción de 9.405 m2 de carpeta asfáltica y 6.032 m2 de pavimento en hormigón simple para el mejoramiento de barrios periféricos de la ciudad de Marcos Paz.

Asimismo, la intervención se vincula con calles ya consolidadas dentro del ejido urbano y con algunas vías de comunicación primarias dentro de la localidad, como la Ruta Provincial N°40 e incluye la construcción de badenes pluviales, remoción de interferencias menores y obras complementarias.

En Marcos Paz, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires realiza una inversión de $10.667 millones para la ejecución de obras y proyectos.

Noticias Relacionadas