El Gobierno lanzó Mejor Barrio

El jefe de Gabinete y los ministros de Economía, Desarrollo Social, Interior y Turismo y Deportes estuvieron presentes en Berazategui, para la presentación del programa.

El Gobierno nacional presentó este lunes el programa Mejor Barrio, que prevé la construcción de 400 playones multideportivos y circuitos aeróbicos destinados a favorecer el reencuentro social y la recreación de la comunidad y, al mismo tiempo, generar el empleo de mano de obra intensiva y motorizar el mercado interno con una inversión de 5.000.000 de pesos.

El acto de presentación del programa fue realizado en el Complejo Ducilo de Berazategui y estuvo encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, y los ministros Guzmán, Zabaleta, De Pedro y Lammens, junto al intendente local, Juan José Mussi, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque.

El proyecto contará con la infraestructura tecnológica necesaria para innovar en materia productiva y mejorar la inserción nacional e internacional de las empresas que lo integran. Se le destinarán 57 hectáreas entre públicas y privadas y beneficiará mayoritariamente a las pymes.

El nuevo parque se destaca por su excelente ubicación, conectividad, cercanía con los centros urbanos más importantes de la región (CABA y La Plata), y la recuperación de un espacio actualmente vacante y con potencial de integración al área urbana del partido.

Noticias Relacionadas