“El Gobierno nacional quiere nuestra Provincia”

“Sabemos que el Gobierno nacional no solo descree de la justicia social, sino que abandonó sus responsabilidades y busca fundir a nuestra provincia”, manifestó Axel Kicillof.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este jueves el acto de entrega de títulos de propiedad gratuitos para familias del municipio de Lomas de Zamora, donde, además, puso en funcionamiento tres camiones para tareas de reciclado y promoción ambiental. En su presentación, volvió a apuntar contra el Ejecutivo Nacional y lo acusó de querer “fundir” la Provincia.

“Sabemos que el Gobierno nacional no solo descree de la justicia social, sino que abandonó sus responsabilidades y busca fundir a nuestra provincia”, manifestó el mandatario provincial. En esta línea, señaló que las medidas de recortes impulsadas por Javier Milei son “por venganza” tras la caída de la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación. “Esto no es una serie de Netflix ni un juego de mesa, son 17 millones de bonaerenses que necesitan salud y educación” lanzó y continuó: “Y sí, yo lo reconozco, necesitamos que el gobierno nacional esté presente, con fondos, financieros, con presencias, con obras. (Nación) se ha borrado del todo”. “Aunque nos quieran asfixiar, nosotros vamos a seguir trabajando para generar igualdad de oportunidades junto a un pueblo que lucha por lo que es suyo”, insistió Kicillof durante el acto en el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa, mediante el que el gobierno provincial distribuyó 272 escrituras en beneficio de familias de los barrios Odisa, Campanario, Roberto Arlt, Villa Fiorito, 1° de Octubre y Sebastián, ubicados en las localidades de Banfield, Ingeniero Budge y Temperley.

Noticias Relacionadas