El intendente Héctor Gay aseguró que hay más proyectos en agenda para el puerto de Bahía Blanca

El puerto de Ingeniero White viene registrando un intenso nivel de actividad, con 447.570 toneladas de granos descargadas en una sola semana.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, dijo ayer en ocasión del 28º aniversario del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca: “Hay más obras en carpeta”. Se ejecutarán en el futuro próximo y harán que la terminal portuaria “progrese y crezca”.

Tal como lo informara diario Hoy en ediciones pasadas, el puerto de Ingeniero White viene registrando un intenso nivel de actividad, con 447.570 toneladas de granos descargadas en una sola semana y envíos de cereales a Corea del Sur, Indonesia, Vietnam, Japón, Egipto, Perú, Chile, China, Argelia e India, entre otras naciones. Esto sucede a pesar de que un conflicto con transportistas lo mantuvo parado durante cinco días.

Gay dijo: “Hay más obras en carpeta para la agenda 2022”, entre ellas completar la refacción del circuito terrestre que conduce a la terminal portuaria.

“Al puerto hay que defenderlo, hay que cuidarlo y darle mucho más para que progrese y crezca en negocios y en su desarrollo, y que le sirva a la comunidad y siga siendo el verdadero ícono de Bahía Blanca, de Ingeniero White y de la región”, afirmó el mandatario.

Noticias Relacionadas