El ministro de Producción mantiene reuniones con intendentes para fijar nuevos objetivos

Augusto Costa encabezó los encuentros.

En la jornada de ayer, el ministro de Produción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, se reunió con el intendente de San Pedro y el nuevo presidente del Consorcio de Gestión portuario local, Carlos Francisco Casini, para establecer objetivos de cara a la nueva etapa de gestión.

“El puerto de San Pedro opera en la actividad granelera y arenera y se especializa en productos de las economías regionales, como porotos, arvejas o harinas. Integrar los puertos bonaerenses con las comunidades es incentivar la producción y el trabajo”, indicaron en un posteo en el que también compartieron fotos del encuentro.

Asimismo, hace unos días atrás, el funcionario bonaerense se reunió con jefes comunales de la Costa, con quienes analizó los preocupantes números de la temporada 2024.

“Se está viendo una temporada muy compleja, hasta el momento los niveles de afluencia turística han mermado mucho teniendo en cuenta que veníamos año tras año superando récords en la provincia de Buenos Aires”, y recordó que “la temporada anterior hubo 17 millones de habitantes, el máximo de la historia”.

El encuentro se llevó adelante en Mar del Plata donde no solo participaron los jefes comunales de Unión por la Patria, sino ­también los de la oposición como Juan Ibarguren (Pinamar), Arturo Rojas (Necochea) y Miguel ­Gargaglione (San Cayetano), entre otros.

Noticias Relacionadas