municipios

El Municipio de Zárate continúa con los operativos de prevención

Se realizaron en distintos barrios de la zona sur de la ciudad.

Luego de reclamos de vecinos, la Secretaría de Seguridad del Municipio de Zárate comenzó a intensificar operativos de prevención en conjunto con fuerzas federales y bajo lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En este caso, los agentes y efectivos estuvieron en Villa Fox y en distintos barrios de la zona sur de la ciudad, realizando caminatas y operativos estáticos en distintos lugares.

La idea es que los agentes de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) vuelvan a caminar las calles y que tengan más presencia física en los espacios públicos, algo diferente a lo que venía ocurriendo hasta ahora, ya que solamente los agentes municipales patrullaban en los móviles.

“Articulamos muy fuerte con el Gobierno nacional en materia de seguridad, y todo ha cambiado. Hemos podido articular con la Policía Bonaerense; y gracias a las gestiones con Nación, con Prefectura. Por eso vemos que hay más presencia en la calle pero queremos que también haya caminatas, no solamente con móviles sino con caminatas en espacios públicos”, confirmó el intendente Osvaldo Cáffaro.

Noticias Relacionadas