“El peronismo es sinónimo de derechos”, dijo Fassi

La jefa comunal cañuelense también recordó a Perón.

La intendenta del municipio bonaerense de Cañuelas, Marisa Fassi, dijo que “el peronismo es sinónimo de derechos, de igualdad y de futuro”.

La jefa comunal hizo esa apreciación a través de su cuenta en la red social Twitter, en medio de las recordaciones del fallecimiento del tres veces presidente de la Nación y ­fundador del Partido Justicialista (PJ), Juan Domingo Perón, del que hace pocos días se cumplió un nuevo ­aniversario.

Fassi hizo referencia al discurso que en la ocasión pronunció la ­vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, quien ocupó la presidencia por dos períodos consecutivos, entre 2007 y 2015, tras suceder a su esposo, Néstor Kirchner, en la máxima ­investidura.

“Como dijo Cristina: Somos un movimiento popular, nacional, con una gran alegría de vivir y celebrar la vida”, escribió Fassi en un mensaje en las redes sociales.

Por eso, “recordamos a Perón ampliando y garantizando derechos”, porque Perón “amplió y garantizó derechos, representó a los trabajadores y construyó una Argentina más justa y de iguales”, explicó la intendenta de Cañuelas.

Noticias Relacionadas