Fuerte respaldo del Norte Grande a Batakis

Los mandatarios manifestaron su apoyo a la nueva ministra de Economía, ­Silvina Batakis.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, participó ayer por la mañana de la 11° asamblea de gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande (NG) en Formosa. La misma tuvo la presencia de los ministros Eduardo de Pedro, Daniel Scioli, Matías ­Lammens, Juan Zabaleta y los diez mandatarios del NG.

El encuentro tuvo como prioridades avanzar en soluciones para erradicar las asimetrías en el país y afianzar el federalismo. Allí ­también los mandatarios manifestaron su apoyo a la nueva ministra de Economía, ­Silvina Batakis, que mantuvo un vínculo muy productivo con ellos en su última función como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, el mandatario de Santiago del Estero y presidente pro tempore del Consejo Regional del Norte Grande, Gerardo Zamora, y los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Salta,Gustavo Sáenz; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo son los mandatarios que forman parte del NG.

Noticias Relacionadas