El Presidente recibió a Lacalle Pou en Olivos

Ambos analizaron temas vinculados con la relación bilateral y con el Mercosur.

Política

13/08/2021 - 23:00hs

Fernández y Lacalle Pou se reunieron en la Quinta de Olivos en el marco del primer viaje del presidente uruguayo. Ambos compartieron una cena en la residencia de Olivos de la que participaron además los cancilleres de ambos países, Felipe Solá y Francisco Bustillo. El objetivo fue analizar distintos aspectos de la relación bilateral y regional.

Ambos mandatarios compartieron una cena, junto a la primera dama Fabiola Yañez y los cancilleres Felipe Solá y Francisco Bustillo. El mandatario uruguayo llegó esta mañana a la Argentina y regresa a su país, tras la cena con Fernández.

Cabe destacar que en noviembre de 2020, Fernández y Lacalle Pou compartieron un almuerzo de trabajo en la Estancia Anchorena, ubicada en la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento. Este año, en oportunidad de la asunción del nuevo presidente peruano, Pedro Castillo, Fernández dialogó con el canciller uruguayo y allí se acordó este encuentro.  

Noticias Relacionadas

Kicillof puso en marcha el Plan de Desarrollo Urbano

El gobernador presentó en Guernica un programa para la creación de un nuevo barrio para las familias que no tienen hogar. Además, aclaró que en el conurbano el gobierno bonaerense irá “a buscar la tierra para urbanizar lo que haga falta”.

"Lamento lo que ocurrió, y no va a volver a ocurrir", expresó el Presidente

Las declaraciones fueron pronunciadas durante la presentación en Olavarría de la reglamentación de la ley de ampliación de Zonas Frías.

Cafiero, sobre la foto del cumpleaños de Yañez en Olivos: "Fue un descuido que no debió ocurrir, nosotros reconocemos el error"

El Jefe de Gabinete se refirió al escándalo de Olivos, donde Fabiola Yañez festejó su cumpleaños allí y hasta se difundió una foto donde hay gente invitada.

La Provincia licitó una importante obra hídrica para Bahía Blanca

Esos trabajos beneficiarán a más de 300.000 habitantes en ese distrito.

La Provincia continúa el relevamiento censal en San Vicente

Con la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo Julio López, y el intendente Nicolás Mantegazza, comenzó la segunda semana del operativo que servirá para obtener datos actualizados de viviendas y población.

municipios

“Nadie sensatamente está pensando que va a haber una devaluación”

La titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, aseguró que “en etapas preelectorales siempre ha habido movidas y pulseadas en el mercado de cambio”.

Para Máximo Kirchner “la primera deuda que tenemos que afrontar es con nuestra sociedad”

Lo dijo en el marco de la inauguración de una delegación de Anses en Derqui, partido de Pilar.

Nación entregará netbooks a 12.000 estudiantes en la Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, recorrió una de las plantas donde se fabrican las computadoras del Plan Federal Juana Manso.

Infraestructura avanza con obras en todo el territorio bonaerense

Moreno, 9 de Julio, Lincoln y Carlos Casares se suman a los municipios en los que durante toda la semana la Provincia avanzó con obras para mejorar la salud, la transitabilidad y el acceso al agua potable.