El Presidente recorre un Parque Industrial y obras del programa Procrear II

Alberto Fernández visitará por la tarde la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica, en la planta de Romipack ubicada en ese predio, y 534 viviendas.

El presidente Alberto Fernández recorrerá este miércoles el Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo, partido de Morón; y las obras del programa Procrear II en ese partido del conurbano bonaerense, informaron fuentes oficiales.

La actividad será a las 17 y el mandatario estará acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y el intendente local Lucas Ghi.

Allí visitará la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica, en la planta de Romipack ubicada en ese predio, y las obras de 534 viviendas del programa Procrear II.

En tanto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recorrerán desde las 9 el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, visitará a las 11 el Centro de Investigación Veterinaria (CIVETAN), la nueva obra licitada en el marco del Programa Construir Ciencia, que vincula a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA con el CONICET, en Tandil, provincia de Buenos Aires.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, encabezará a las 11 el acto de entrega de más de 1000 netbooks a estudiantes de 14 escuelas secundarias en el marco del programa Conectar Igualdad, en el municipio de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas