“El presupuesto de obras y equipamiento educativo será histórico”

El ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, se expresó en las redes sociales.

Días después de la presentación del proyecto del Presupuesto 2023 en la provincia de Buenos Aires, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, se expresó respecto de dicho documento y destacó uno de los puntos claves para la gestión del gobernador Axel Kicillof y todo su gabinete. Mediante redes sociales, el economista puso el foco en la educación.

Compartiendo imágenes con gráficos y datos numéricos, el funcionario remarcó que “el proyecto jerarquiza la educación en la Provincia”, ya que “la inversión total será un 22% mayor en términos reales a la que recibimos al asumir”.

Al mismo tiempo, remarcó que “el presupuesto de obras y equipamiento educativo será histórico, superando en un 435% los niveles de 2019”, y recordó: “Nuestra gestión ya inauguró 114 nuevos establecimientos educativos”.

De esta manera, el ministro concluyó en que el año que viene “vamos a profundizar nuestro compromiso”, y aseveró que “reforzaremos el programa Escuelas a la Obra, la formación tecnológica y la inversión en comedores escolares para nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Noticias Relacionadas