El primer encuentro Walter Correa y “Kelly” Olmos

Los titulares de las carteras laborales tuvieron su primer encuentro.

Ayer se llevó adelante el primer encuentro entre el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, y su par de Nación, Raquel “Kelly” Olmos.

La reunión se desarrolló en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, donde también participó la diputada nacional por el Frente de Todos y presidenta de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara baja, Vanesa Siley.

El ministro Correa expresó que para beneficiar a los trabajadores de la Provincia, acordaron complementar “los programas impulsados por el Gobierno nacional y las iniciativas que estamos desarrollando en el territorio bonaerense”. “Para eso es fundamental profundizar y consolidar el diálogo entre ambos ministerios”, continuó.

Durante la reunión se abordaron los proyectos en materia de empleo y formación que la provincia de Buenos Aires lleva adelante a través de la cartera de Trabajo.

Además articularon acciones conjuntas entre Provincia y Nación que permitan profundizar la cercanía del Estado con las y los bonaerenses.

Siley fue el nexo con la Cámara de Diputados, ya que discutieron las propuestas legislativas existentes vinculadas con lo laboral.

Noticias Relacionadas