PASO 2021

En Ensenada Daniel Eseiza obtuvo la mayor cantidad de votos y Rojas se impuso en Juntos

Según los cómputos del recuento de votos de las PASO 2021, Ensenada brindaba este domingo un panorama propicio para Daniel Eseiza, quien se perfilaba como el precandidato a concejal más votado (52%).

Daniel Eseiza obtuvo la mayor cantidad de votos y de esta manera se alzó como la primera fuerza en Ensenada. Por otra parte, la segunda fuerza más votada, con el 97% de mesas escrutadas y una participación del 71,60% del padrón electoral, fue Juntos, en donde se ubicó el candidato Leandro Rojas por sobre el precandidato a concejal Gustavo “Cubito” Asnaghi. De este modo, la lista A se quedó con la interna. Los dos competidores reunieron el 26,49% de los votos.

El Frente Vamos con Vos se irguió como la tercera fuerza en puja, obteniendo el 6,01% de los votos. En esta agrupación, Vicente “Pachuli” Ignomiriello (48,85%) se impuso como ganador en la interna de precandidatos a concejal frente a Claudio Marcovich (29,57%) y Gabriel López Navarrete (21,57%).

Completan la lista de candidatos el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (5,53%), con Oscar Maidana como ganador de la interna con Luciano Poggio; Avanza Libertad (3,91%), con Héctor Ciancosi en la lista única; y Republicano Federal (1,75%), con Gabriel Plaza encabezando la nómina.

Susana Gonzalez Ganó, Etulain perdió

Susana González tiene 53 años, cinco hijos y es abogada. Es diputada provincial, titular de la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia, una las más importantes de la Cámara baja bonaerense, y precandidata a renovar su banca por la lista del Frente de Todos de la Tercera sección electoral.González nació en una casa peronista y desde muy chica empezó a militar en el Partido Justicialista (PJ). Es una mujer fuerte y se nota, la gente le creer, la busca, la sigue. La vota.

La lista de Dar el Paso, que lleva entre sus candidatos de Berisso a Jorge Nedela, Mariela Méndez y Valentina Etulain resultó perdedora en la interna ante la lista de Es Juntos. “SOY PRECANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL POR LA TERCERA SECCIÓN” así, con mayúsculas, se presenta Valentina Etulain en sus redes sociales. “Tengo el placer de acompañar @monzoemilio como precandidata a diputada provincial. Esto no es más que un lugar para ratificar tu confianza en los jóvenes y en todo el equipo de @jovenesconemilio . Se ve inocente pero con buenas intenciones, ojala eso alcanzara en la política.

Noticias Relacionadas