municipios

Entregaron nuevos libros para escuelas locales de Castelli

El intendente Francisco Echarren distribuyó cerca de 2.000 ejemplares de diferentes niveles para 17 establecimientos educativos del distrito.

En la jornada de ayer, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, entregó a escuelas de la ciudad unos 2.000 libros de diferentes niveles “para que los alumnos tengan mayores recursos para continuar el ciclo lectivo”, según explicaron desde la municipalidad.

En el acto de entrega, Echarren estuvo acompañado por María Imelda Molina, inspectora jefa ­distrital, y Claudia Travasio, directora de Educación. En tanto, el nuevo material será fundamental para 17 escuelas de nivel primario y secundario.

Quienes recibieron dichos libros fueron las directoras de los establecimientos educativos beneficiados. “La entrega de este material llega por parte del Ministerio de Educación de la Nación para alumnos de la ciudad”, destacaron desde el gobierno local.

En tanto, el mensaje del municipio finaliza: “Gestionamos y trabajamos para una educación de mayor calidad y para que nuestras escuelas tengan mayores recursos para que los estudiantes tengan herramientas de estudio”.

El foco puesto en el trabajo

Entre otras actividades, el jefe comunal también se reunió con Andrés Reveles, subsecretario de Relaciones del Trabajo, para coordinar la reapertura de la oficina del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Castelli.

De la reunión también participaron Miguel Funes, director ­provincial de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Martín Torres, delegado regional, y Alberto Ramírez, coordinador de zona.

La nueva oficina tendrá ­funciones en la Casa de la Provincia, que está próxima a ser inaugurada. Además, en el edificio se concentrará la realización de ­trámites de los organismos ­dependientes de la municipalidad, detallaron.

Noticias Relacionadas