“Es lógico que se discutan y se resuelvan las diferencias”

Axel Kicillof se refirió a los debates dentro del Gobierno nacional.

El gobernador Axel Kicillof habló sobre los debates que se generaron en el Frente de Todos luego de los resultados de las PASO. “Estamos en diálogo permanente con Alberto Fernández y con Cristina Kirchner”, afirmó el mandatario. También habló sobre la reunión que mantuvo con el Presidente y los gobernadores, indicando que “estamos todos de acuerdo en que somos una coalición de gobierno con matices y posiciones diversas, que es lógico que se discutan y se resuelvan”.

A su vez, adelantó que la respuesta que piden los ciudadanos a las necesidades (sobre todo económicas) se va a trasladar a “cambios, relanzamientos y medidas concretas”, adelantando también los anuncios que pueda dar el Presidente en los próximos días.

“Hemos lanzado programas vinculados al crédito y al ingreso”, dijo Kicillof, destacando la gestión en el área económica y productiva de su gobierno. Sin embargo, también hizo mención al presupuesto que tendrá un direccionamiento específico destinado al “renacimiento y recuperación” de la economía de la Provincia.

Por último, el funcionario se refirió al plan de vacunación de la Provincia, a través del cual se inmunizó contra la Covid-19 a más de once millones de bonaerenses con la primera dosis y siete millones con la segunda, lo cual lleva al Ejecutivo a “pasar la página” y enfocarse en la realidad que trae la pospandemia.

Noticias Relacionadas