“Esperamos que los legisladores estén a la altura de las circunstancias”

El vocero habló en conferencia de prensa.

Como es habitual todas las mañanas, el vocero presidencial, Manuel Adorni, volvió a brindar el martes pasado una conferencia de prensa en la que dio detalles y anunció algunas novedades correspondientes al Ejecutivo nacional.

En ese aspecto, luego de haber participado de la reunión de Gabinete, el funcionario anunció ante la sociedad que el envío de los proyectos de ley al Congreso es “absolutamente inminente” y se dará a conocer “en las próximas horas”.

En ese marco, Adorni apeló a la “buena voluntad” de diputados y senadores y pidió que “estén a la altura de las circunstancias” ante los proyectos de ley que enviará el Poder Ejecutivo para que sean tratados en el marco del período de sesiones extraordinarias.

“Los diputados y senadores deberán elegir entre acompañar el deseo de la gente, acompañar el cambio, acompañar la Argentina que queremos para la gente de bien y sin el peso del Estado o seguir obstruyendo este cambio y poner palos en la rueda”, enfatizó.

Vale mencionar que se espera que, entre algunos de los proyectos, probablemente se incluya la prometida eliminación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por otro lado, es importante resaltar que en la reunión de ayer participaron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros, Guillermo Francos, Diana Mondino, Luis Petri, Luis Caputo, Guillermo Ferraro, Mariano Cúneo Libarona, Mario Russo, Patricia Bullrich y Sandra Pettovello.

Noticias Relacionadas