Falleció por coronavirus una funcionaria de la Municipalidad

Virginia Saavedra era directora general de la Secretaría de Producción del municipio, tenía 59 años y permanecía internada desde el jueves pasado.

Este miércoles se conoció el fallecimiento por complicaciones de Covid-19 de la funcionaria municipal Virginia Saavedra. La noticia provocó un hondo pesar en el radicalismo de la ciudad,en el municipio y en el arco político de la región.

El intendente Julio Garro, expresó en horas de la tarde a través de su cuenta de Twitter: "Muy triste la noticia del fallecimiento de Virginia Saavedra, integrante del equipo Municipal. Le mando un fuerte abrazo a su familia, amigos y sus compañeros de trabajo. QEPD Virginia!".

Saavedra, tenía 59 años y había recibido a mediados del mes de marzo la primera dosis al ser paciente de riesgo. El miércoles de la semana pasada comenzó a manifestar síntomas y el mismo jueves fue internada por complicaciones respiratorias. 

Ese mismo día recibió plasma, pero con el correr de los días su cuadro de salud desmejoró y en las últimas horas sufrió un paro cardiorrespiratorio que le produjo la muerte.

Noticias Relacionadas